Con la creatividad en los talones II

¿Has puesto en práctica lo que te comenté el sábado pasado? ¿Has tenido tiempo de organizarte las carpetas?

Bueno, hoy te voy a ayudar a que encuentres la inspiración. Hay un montón de páginas en internet donde puedes sacar ideas, ver las cosas bonitas que se pueden hacer y empezar a pensar cómo te gustaría que quedaran tus carteles.

Y para que empieces encontrando sitios bonitos, aquí van un puñado:

 

Creative Mindy.  Para mí la web por excelencia para encontrar inspiración. Un diseño sencillo y bonito del que aprender mucho. Además tiene un montón de buenos artículos para aprender a hacer cosas con power point.

 

Otra que tiene cosas descargables muy chulas, es esta: Free Pretty Things for you . Vamos, que además de coger inspiración te puedes ir descargando cositas.

 

Mi blog low cost. Un blog con un montón de ideas de diseño, cosas para hacer tu mismo, imprimibles, decoración, y todo ello muy bonito.

 

 

En Design is Yay también encontrarás un montón de ideas y cosas bonitas.

En mi armario coqueto tienes un poco de todo: decoración, imprimibles, ideas para hacerlo tú mismo. Pásate y verás cómo te gusta.

Esto sólo es un ejemplo de lo que puedes encontrar si navegas un poco por internet.

De todos modos, yo creo que Pinterest es la red para coger ideas e inspirarte, por lo que voy a crear un tablero donde guardaré todas aquellas páginas que me inspiren y dónde podrás acceder para ver todas esas ideas.

Este es mi nuevo tablero para recopilar cosas chulas.

¿Todavía no tienes Pinterest? No te preocupes, en el próximo post te explico cómo abrirte una cuenta en 5 minutos y como empezar a guardar cosas super chulas (y super útiles también).

Y si te perdiste el primer post puedes leerlo aquí: Con la creatividad en los talones I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *